icon
¿Necesitas help/ayuda?
Contáctanos: Abrir chat online
Porcentaje resultados inspector
Resultados oposiciones

Resultados 1ª Prueba Ascenso a Inspector 2012

El análisis que efectuamos desde OCS respecto a este examen, referenciado de algún modo en las informaciones que nuestros alumnos nos han hecho llegar, presenta un examen teórico “razonable” sobre todo si atendemos a la dificultad elevada que ha presentado el de la Ejecutiva Libre, con unos psicotécnicos demasiado complejos, sobre todo si atendemos a que no se trata de un proceso por antigüedad selectiva.

Como siempre sucede en los procesos de la promoción interna, y ya viene siendo la tónica general de los últimos años, un muy elevado número de no presentados.

El porcentaje de aprobados en torno al 10% similar al dato que ha reflejado el proceso de Ejecutiva Libre, lo cual nos demuestra que la DFP maneja perfectamente los tiempos y eliminan del proceso a los aspirantes que ellos previamente estiman acorde a la complejidad de los ejercicios que elaboran.

Pese a todas las dificultades, estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados por nuestros alumnos, ya que el 100% de los presentados por nuestra parte han superado esta primera prueba.

Enhorabuena a todos ellos y al magnífico equipo técnico que lleva a cabo la preparación de nuestros futuros Inspectores. Ahora toca que todos disfrutéis de vuestro éxito pero no por mucho tiempo, que el proceso aún no ha finalizado y esto es una carrera de fondo.

Grupo OCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *